La Empresa Portuaria de Puerto Montt a través de su Directorio decidió posponer el reajuste de tarifas que habitualmente se realiza cada año durante el mes de marzo.
Empormontt envió un comunicado a sus clientes informando su decisión como una importante medida que busca dar apoyo a la compleja situación, relacionada con la propagación del COVID-19 en nuestro país. La Empresa ha resuelto posponer el reajuste anual de tarifas por sus distintos servicios portuarios, en las localidades de Puerto Montt, Castro y las distintas rampas de conectividad que administra en la región de Los Lagos. En consecuencia, se seguirán aplicando las mismas tarifas del año 2019.
La decisión se anunció en la última sesión de Directorio, donde se atendieron otros temas relacionados a la emergencia sanitaria del coronavirus.
“Desde el inicio de esta pandemia, Empormontt inmediatamente adoptó todas las medidas de prevención y resguardos necesarios para mitigar la propagación del COVID-19, que se siguen aplicando rigurosamente, para asegurar el abastecimiento regional, pero al mismo tiempo cuidando prioritariamente la salud de sus trabajadores y colaboradores portuarios”, señala un comunicado.